Gracias.

Bienvenidos. Me gustaría que comentarais sobre esta historia, es la primera vez que escribo una, así que pido que me digáis que os parece.Intentaré hacerlo lo mejor posible,y pronto iré publicando.


Veero(:

domingo, 12 de septiembre de 2010

Quinto capítulo.

La fiesta- Segunda parte.



Ya le entraban los sudores, ya le temblaban las manos y se le aceleró el corazón. Se iban aproximando, cuándo a Olalla le entró el pánico, esos nervios que nos hace sentir el amor, cuando llegamos a sentir un sentimiento hacia una persona que ni nosotros mismos nos habíamos dado cuenta de que podíamos llegar a sentir algo así.
-¡Celia! ¡Que viene, que viene!- Dijo Olalla temblando.
-¿Quién viene?-Dijo Octavian.
- Ah, ¿pero que falta gente?- preguntó Nacho.
-Jolines y ahora que hago yo, que vergüenza…- Y Olalla sintió un pinchazo en el estómago.
No se lo podía creer, tubo que frotarse varias veces los ojos  y se pellizcaba cada dos por tres. Mientras se iban acercando se podía ver a la perfección con quienes iba, iba con Xevi, otro más de clase, estuvo bastante tiempo detrás de Celia y Celia detrás de él, se liaron y había atracción y ganas, se les veía, pero Celia estaba muy bien con Isidro, y así quedaría la cosa.  Era muy guapo, no era muy alto, pero tenía un cuerpo escultural, era fuerte y de verás que muy guapo. También venía con un primo suyo al que había visto en varias fotos del tuenti. Era guapo, se le parecía bastante, aunque tenía los ojos marrones, así que ahí se acabo el que se parecían bastante, porque esos ojos que Raúl tenía, no eran del planeta Tierra.

Cuando llegaron lo primero que hicieron fue saludarnos con dos besos a las chicas y estrechándoles la mano a ellos. Nos dirigimos al lugar dónde iba a ser la gran fiesta.
Fuimos en autobús hasta allí, Celia, Sara Laura y yo nos sentamos en unos asientos de cuatro, dos asientos enfrente de otros dos. Nacho, Octavian, e Isidro, lo mismo pero dejando un asiento vacío. Raúl, Xevi y Dani, el primo de Raúl, en la parte trasera y los demás esparcidos como querían.
Al llegar, Raúl me tendió una bolsa con un pequeño regalo y se fue sin decirme nada. Entramos en la casa que me habían dejado mis abuelos para que celebrara el cumpleaños, estaba muy bien decorada, con carteles, globos, focos, cintas de colores, etc.

Lo primero que hicimos fue comernos las pizzas, las chucherías, las patatas fritas, los ganchitos de sabor a queso, el embutido, los frutos secos, y el postre, una tarta de galletas maría que había preparado mi abuelo con cariño para nosotros. Luego puse dulces sobre la mesa, más frutos secos, pastelitos de varios sabores, más chucherías etc… Mientras puse la música que había grabado y comenzamos a bailar a pasarlo bien, sin darnos cuenta de que el primo de Raúl, Dani estaba completamente pegado a Sara, de pronto se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar, hasta llegar completamente al beso, que veía venirse desde que los vimos como se miraban. Sara e Isi estaban juntos hablando y haciéndose cosquillas como dos tontos en un sofá, Nacho y Octavian comiendo como si no hubiesen probado bocado hace una semana, Bianca comía con su hermano y Nacho Xevi y Raúl comentaban algo escondiéndose un poco , como si ocultasen algo. Laura, la otra Sara y yo hablábamos de muchas cosas que no s ocurrían en la infancia, cuando éramos aún unas enanas.
Y entonces Raúl, gritó mi nombre.

5 comentarios:

  1. No me puedes dejar así! :) Quiero saber más, ¿que le dirá Raúl?
    Espero que subas pronto el siguiente ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en elpagina. si te animas avisame, y me dejes el link de tu blog para encontrarte

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. esta genial lo qe escribes,te siigo esperando a qe pongas mas
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  4. Woow woow
    Genial el capítuloo!
    Ya quiero el siguientee;)
    (Sorry haber comentado tan tarde T.T) tengoo un nuevo capítuloo :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. nuevo capítulo: http://entrelassombras-bea.blogspot.com/2010/09/capitulo-15.html
    Espero que te guste :)
    Besos

    ResponderEliminar