Gracias.

Bienvenidos. Me gustaría que comentarais sobre esta historia, es la primera vez que escribo una, así que pido que me digáis que os parece.Intentaré hacerlo lo mejor posible,y pronto iré publicando.


Veero(:

sábado, 18 de diciembre de 2010

Noveno capítulo.

Al día siguiente Raúl no vino a clase, pero al llegar casa me encontré el cuaderno en el buzón.

Oye loca, que no me mola nadie, que es majika te he dicho…jajaja  ya te lo contare maña pesada que eres eh!! Dimelo tu a mi, porque yo primero? No te jode!! Ala que no te habras aburrido poco sin mi no? Me he ido con estos por ahí, ha preguntado alguien por mi? Llevate el cuaderno a la academia que ire a buscarte. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA!

¿Cómo? ¿Qué iba a venir a dónde y a hacer qué? ¿El qué? ¿Pero cómo era posible? ¿ Y por qué?...Directamente me di cuenta, era la hora de irme.
Cuando salí de la academia, allí estaba, sentando, supe que era él, por ese color, por el verde de sus ojos…
-Loca, loca, loca…¡por fin!
-Pensaba que era broma que ibas a venir…- Me salió una risita estúpida
- Pues chica, no sé porqué- sonrió
-Pues nada, como tienes que acompañar, ya podemos ir yendo…
- Pues ale, no sé a qué esperamos…
- ¡Eh! Pues sí, esperamos a Alex.
- …¿Alex?- Dijo Raúl casi sorprendido.
- Sí, Alex, el chico del que te hablé, tonto.
- Ah, sí, ya…

Raúl y Alex estuvieron de hablado de mil y una cosas por el camino, yo sin embargo no existía para ellos…Pero me daba lo mismo, Raúl había venido a buscarme a mí. Ya verás tú cuando se lo cuente a Celia, verás…
-Bueno loca, tú te quedas aquí ya ¿no?
-Sí claro, espera Raúl, ¡el cuaderno!
-Ah hostia, claro…-rió
-¡Mañana me lo traes!
- Eso esta echo enana…
-¿…?- No sé que se me pasó por la mente.

1 comentario:

  1. Holaa! :D
    Hacia mucho que no me pasaba por aqui! Lo siento, no tenia tiempo!
    Pero bueno ya estoy aqui, que es lo importante.
    Este capitulo te ha salido un pelin corto, pero espero que eso signifique que publicaras muy pronto otro!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar