Gracias.

Bienvenidos. Me gustaría que comentarais sobre esta historia, es la primera vez que escribo una, así que pido que me digáis que os parece.Intentaré hacerlo lo mejor posible,y pronto iré publicando.


Veero(:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cuarto capítulo.

La fiesta.



Sábado por la mañana, ¡al fin! Por la mañana quedó con Celia, para prepararse y saber que iban a ponerse, como iban a maquillarse, y si iba a estar todo bien preparado para el cumpleaños.

Olalla iba a ponerse un vestido ajustado por la rodilla, azul marino con flores marrones, blancas y azules de tono más claro, con las romanas marrones, que ya tenían un año, y casi sin estrenar. Cogió su melena castaña oscura y empezó a repasarse el pelo con la plancha para que quedara totalmente liso, cogió su flequillo y se hizo un pequeño tupé, el peinado era el de siempre, pero a ella le gustaba así. Se pintó la raya baja del ojo, y con eso era suficiente, no le gustaba maquillarse demasiado si no era una ocasión de veras, especial. 

Celia se puso otro vestido, era blanco, muy ibicenco, y muy bonito con pequeños encajes en la parte baja del vestido y también las romanas, dejo los tacones, solamente porque Olalla tampoco los llevaba. Se pintó un poco más, le encantaba lucirse, ya que era muy guapa, era el ideal de belleza, rubia y ojos azules, así que, qué mejor que sacarse partido, aunque a Isi ella le gustaba así y si llevase un trapo en su cuerpo, fuese descalza, y tuviese los ojos marrones, para él, ella sería su gran amor.

Las 5 de la tarde, habían quedado todos en la puerta de debajo de casa de Olalla para dirigirse allí dónde era la fiesta. Fueron llegando uno tras otro, primero llegó Isi, el novio de Celia, era alto, con el pelo corto, con un piercing en la ceja e iba vestido con una camiseta rosa y unos vaqueros muy bonitos, como no unas deportivas con detalles en azul. 

Los siguientes en aparecer fueron Octavian y Nacho, dos chicos muy guapos, y algo pesados, Octavian era rumano, ya llevaba varios años en España, era rubio algo oscuro, con ojos marrones bastante alto y muy, pero que muy pesado. Nacho era, ¿Cómo decirlo para que no suene tan bien como debería?, era demasiado guapo para el gusto de Olalla, era encantador, y a la vez un invécil repelente y estúpido y… Bueno dejémoslo en puntos suspensivos. No era muy alto, pero tampoco era bajo, más bien normal de estatura, moreno con el pelo algo en punta y un físico fuerte, no demasiado ya que todavía tenía 15 años. Fueron apareciendo todos los demás, Patricia y Bea no vinieron, ya que todavía no había demasiado confianza y no se atrevió del todo a decir nada, estaba segura de que dentro de unos años sí que estarían en un día así. Entre los que llegaron estaban Sara, amiga de toda la vida de Celia, también era su mejor amiga, Sara era muy guapa, era alta y también rubia, pero esta con los ojos marrones oscuros, era delgada y muy simpática, Olalla también se llevaba muy bien con ella. Laura, una amiga de la infancia de Olalla, había cambiado bastante desde entonces, estaba muy guapa, era morena y no estaba demasiado delgada, pero tampoco rellenita, tenía más bien caderas, pero ella siempre se arreglaba para estar más mona que nadie, era un encanto, y nunca se acabó la confianza que tenían. Sara, mejor amiga de toda la vida de Olalla, ya no era como antes, pero siempre queda algo de las viejas amigas, siempre sabrán todos tus secretos. Desde que tenían 3 añitos, se contaban todo, absolutamente todo, se enfadaban por cualquier cosa, pero siempre se reconciliaban a los minutos, era demasiado difícil para ellas estar mucho tiempo enfadadas. Eran pocos, pero eran suficientes como pasárselo bien, pero ahí faltaba alguien, faltaban esos ojos verdes, con cualquier amigo al que también quisiese invitar, Olalla se lo dejo claro, para que fuese mejor la respuesta tirando al sí que al no, lo facilitó pidiéndole que si el quería trajese a alguien con él. Ella lo único que esperaba era que el viniese con un amigo, nada de amigas, entonces sí que sería incomodo, y algo extraño...


Allí estaba, eran las 17:24, llevaban esperando algo de tiempo, pero mereció la pena, ya que ver por el camino a esos ojos verdes, acompañados de dos amigos más.


5 comentarios:

  1. Bieeeeeeen!! ha venidoo ^^ :D
    Guaaay!!
    Subee prontoo que ha estado genial :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Ha merecido la espera! =)
    Tengo ganas de saber que pasa con ese chico de ojos verdes :)
    Sube pronto
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Espero que subas pronto el proximo capitulo, quiero saber que pasara en la fiesta jajajaj
    besos que estes bien y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. ahora me lo leo todisimo!
    pasate por mi blog
    noeslocuraesamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora.
    Me he leido los cuatro capitulos, me gusta :)
    Por eso me he hecho seguidoraa!ç
    1besoo y publica prontoo!

    ResponderEliminar