Gracias.

Bienvenidos. Me gustaría que comentarais sobre esta historia, es la primera vez que escribo una, así que pido que me digáis que os parece.Intentaré hacerlo lo mejor posible,y pronto iré publicando.


Veero(:

jueves, 12 de agosto de 2010

Segundo Capítulo.

Ideas- segunda parte.


Siempre llegaba tarde, no se explicaba cómo podía ser así, aunque claro Celia vivía enfrente del instituto, solo tenía que atravesar el parque. ¡Pero eso no era excusa! Se pasaron el recreo hablando de miles de ideas, y a Olalla, solamente se le quedo una grabada en la mente. Estuvo dándole vueltas a esa idea constantemente, pensó en cómo sería su celebración de cumpleaños. Tenía unas ganas enormes y esa semana se encargaría de decírselo a todos sus amigos, sabía que la próxima semana se haría eterna.

-¿Por qué no invitas a Raúl?- Me pregunto Celia con gran interés.
-Pf, porque no, me da mucha vergüenza, además tampoco se molestaría en venir el tío este...-Contesté yo con un tono de tristeza.
-No seas tonta, ¡ya se lo digo yo!- Me exclamó Celia casi gritando.
-¡Noooo! ni se te ocurra, que te conozco- Le amenacé.
- Ya claro…-Dijo Celia con una sonrisa en su rostro.

Olalla sabía que Celia era capaz de eso y de muchísimo más, pero en el fondo se moriría de ganas si Raúl acudía allí, sería una gran oportunidad, pero ella lo tenía tan claro que no iba a dirigirle ni palabra, no se atrevía, le daba demasiado corte, siempre había sido así, y sobre todo con un chico, y más si ese chico tenía aquellos ojazos, le volvían loca.

El sábado Celia se quedó a dormir a su casa, el día anterior había sido un poco aburrido, Raúl faltó a muchas clases y no se entretenía nada si él no estaba en clase. A sí qué el sábado fue también tranquilo ya que estaban ellas dos solas por la noche, cenaron y vieron tranquilamente a Walk to remember,Un paseo para recordar traducida al castellano, preciosa, impresionante película de amor. Cómo para no llorar, se echaron a dormir pronto, pero antes de irse a dormir Celia le dijo algo.

-Le he dicho a Raúl que se venga el Sábado- Me dijo sonriendo.
-¿Qué has hecho que?- Dije tan fuerte que hasta mis padres que dormían en la habitación contigua a la mía, me oyeron y dieron un golpe para que nos callásemos.
- Lo que oyes, guapa- rió
-¿Y…?-dije yo con el corazón en un puño.
-Que lo más seguro que pueda venir- me dijo con una enorme sonrisa.
-¡Madre mía, calla, calla vamos a dormir!-Dije con las mejillas enrojecidas.

Olalla pudo dormir bien poco pensando en qué ocurriría si Raúl aparecía allí, se dio cuenta de que nunca había mantenido una gran conversación con él. Que ella se había fijado en él solamente por gestos y miradas, nada más. Y así fueron cayéndole los párpados cerrándole los ojos, visionando esos ojos verdes en su cabeza.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado :)dentro de poco subiré el próximo capítulo de Entre las sombras =)
    Un beso y cuídate!(L)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, seguiré todas tus historias. Te sigo y muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial voy a pasrme a tu blog espero que tu hagas lo mismo besos

    ResponderEliminar