Gracias.

Bienvenidos. Me gustaría que comentarais sobre esta historia, es la primera vez que escribo una, así que pido que me digáis que os parece.Intentaré hacerlo lo mejor posible,y pronto iré publicando.


Veero(:

martes, 10 de agosto de 2010

Segundo Capítulo.

 Ideas.

La verdad es que Olalla se echó más tarde de lo que debía y se acostó muy nerviosa, pensando en todo lo que prepararía para su cumpleaños, era su 16 cumpleaños aunque ya había pasado su día, pero tenía que celebrarlo de alguna manera. Aunque cuándo acabamos el colegio nos ponemos de acuerdo con nuestros padres y les decimos que no lo vamos a celebrar más, aunque claro, como es de esperar, nunca se cumple.


Ocho días antes…

-Brrrrr…-sonó un mensaje en el móvil el día de su cumpleaños, 18 de Marzo.
“¡Pedorra! Felicidades enana, que te lo pases mal, ya hablaremos ¡ya pronto con el parkinson eh! Jajajajaja Bsks tkkkkkk” –David, su increíble mejor amigo, al que veía en 2 ocasiones de 20.

El mensaje que más ilusión le hizo, después de todo era él y solo él, porque era su mejor amigo, que si no, ella misma sabía que en cualquier momento podría enamorarse de él.

Era el típico pasota con grandes sentimientos, tenía 17 años, el 18 de Abril, dentro de un mes cumplía su mayoría de edad, aunque todo hay que decirlo, él es cómo si ya fuera mayor de edad, ni si quiera acabó sus estudios, se puso a trabajar con su padre y ahí sigue. Tonto, pero con corazón.


Ese día incluso Raúl la felicitó, gracias a Celia que se lo recordó.
Ya estábamos a día 25, por fin era Viernes, pero ella ni se cansaba de la rutina, le gustaba ir al instituto, le encantaba ver aquellos ojos verdes, y pasarse todo el día con Celia, Patricia y Bea. También se lo pasaba en grande con Isidro, Isi, el novio de Celia, están tan enamorados, ellos sí que dan envidia, pero la envidia era sana.

Cogió una camiseta caída de un hombro de color gris, sus pitillos blancos, un chaleco negro caído y sus manoletinas negras, cogió una chaqueta por si le hacía falta, cogió la mochila y…

-¡Adiós Mamá!- gritando a pesar de ser las 8 de la mañana.



...

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu historia sigue asi :)Espero que pongas el siguiente capitulo pronto =)
    Un beso!

    ResponderEliminar