Gracias.

Bienvenidos. Me gustaría que comentarais sobre esta historia, es la primera vez que escribo una, así que pido que me digáis que os parece.Intentaré hacerlo lo mejor posible,y pronto iré publicando.


Veero(:

viernes, 17 de diciembre de 2010

Octavo capítulo.

La semana fue súper rápida y los meses pasaron como segundos… Ya era Mayo… El curso iba a concluir su fin dentro de apenas un mes y lo que más me dolía era que no sabía que iba a ser de mí, de aquel cuaderno y de aquellos ojos verdes.
Ya llevábamos unas cuantas hojas escritas en ese cuaderno… Lo último escrito de Raúl me inquietó bastante…

Esa es mi loka!! No se que me pasa, pero ultimamente me noto raro maña, de verdad, parece que me hayan absorbido el cerebro o algo xD Pero escribir en este cuaderno me hace bn y sobre todo las cosikas que escribes tu por aquí jeje Ostia…mañana me tienes que dejar sociales, porque no lo tengo xD Y nada, no se que contarte, pero que sepas que ya se acaba el curso!! Que ganikas que tenia…VERANO HAYA VAMOS!!!!!!!! xD Tu que me contas? Que tal tus lios amorosos? xD mñn nos vemos J OLI&RAUL la + lokaaaaaaa!!!!!!!!!:)

Yo le conteste esto…:
Raúl…J Eso es que te estás enamorando eh…Me da a mí que sí jaja! A mí también me encanta compartir este cuaderno contigo…Sí ya te lo he dejado y espero tenerlo bien porque si no va a ser una cantada jajaja Pues sí…Ya no queda nada de curso… A mí me apetece que sea Verano, pero me da pena que se acabe el curso, porque ha sido un gran curso y me lo estoy pasando genial…Mis lios de qué? Estas tonto o qué? Que tienes que decir tú a eso? Jajajajaja y tú qué? No estabas raro? PUES ESO ES QUE TE ESTAS ENAMORANDO, vaa dimeee! En quién te has fijado?;)  Espero que tú y yo para siempreJ

Pero él  insistió…
Ostia la loka esta!:D ENAMORADO YO? Pero que dices locaaaaaaaa! Como lo tengas mal te matooo!! Jajaja PUES YO ESTE VERANO ME LO GOZO CON ESTOS!! Tus lios de amor jaja quien te mola? Va dimelo eh alomejor te puedo ayudar o algo jejejeje!:) Yo fijarme? No no no no no te lo digo jajaja…pero no es q me guste esque la chica es mu majika y eso pero nada nada jejejeje ya te contare si eso otro dia si eso eh…venga…jajajajajaja claro q para siempre!!;)



No podía creérmelo…¿ Por qué no quería contármelo? ¿Pero sabéis…? Creo que la que se estaba confundiendo era yo…
Ala Raúlin!!:) Ojazos verdes quien te gusta a ti? A mi me hace tilín un chico jaja, pero no te digo quién xdd pero porque no sabes quien es!! Jajaja pero y tu que? Venga si me lo cuentas te lo cuento yo no? Pero tu primero ¡J RAÚL&OLII 


Siento haber tardado tantísimo...:s

No hay comentarios:

Publicar un comentario